Un dron israelí entró en el dormitorio de Al Atta antes de su asesinato

bouleusis · November 14, 2019

Al Manar TV, 13 de noviembre de 2019 — Un artículo publicado en i24news menciona las investigaciones realizadas por el movimiento de resistencia de la Yihad Islámica sobre el asesinato del comandante militar Baha Abu al Atta, las cuales han revelado que un avión teledirigido israelí entró en el dormitorio de su vivienda pocos minutos antes del ataque.

El informe agregó que el avión teledirigido sionista entró en la vivienda de Abu al Atta para comprobar con precisión la presencia del objetivo y transmitió imágenes al comando unos minutos antes de que explotara, causando daños leves.

Pocos después, un avión de combate disparó dos misiles contra el dormitorio de Abu al Atta, destruyéndolo completamente. Al parecer, aviones teledirigidos israelíes habían vigilado la casa antes del asesinato y Al Atta entró en su casa media hora antes del asesinato.

El jefe del Shin Bet, Nadav Argaman, se jactó, durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y el jefe de estado mayor Aviv Kojavi, de que las fuerzas enemigas habían logrado llegar hasta la cama del mártir Abu al Atta.

Cabe señalar que el secretario general de Hizbolá, Sayed Hasán Nasralah, había advertido de la amenaza que representaban las violaciones de los aviones teledirigidos israelíes y había prometido hacer frente a ese peligro.

Los comentarios de Nasralah se produjeron en respuesta a un ataque israelí con drones en un suburbio del sur de Beirut el 25 de agosto de 2019.

Un avión teledirigido israelí cayó en el barrio Muawad de Dahiyeh a la 1:00am del domingo 25 de agosto de 2019 y otro explotó en la misma zona media hora más tarde. El ataque causó daños en la oficina de Relaciones con los Medios de Comunicación de Hizbolá.



Be the first to comment.